Como siempre, estamos en constante búsqueda de nuevas formas de sorprender y deleitar a nuestros comensales, y con la nueva temporada de primavera es necesario continuar con nuestra manera de hacer.
¡Redoble de tambor, por favor! Os presentamos nuestro nuevo menú de temporada, cuidadosamente elaborado para despertar todos sus sentidos y llevarlos en un viaje culinario inolvidable. Desde sabores audaces hasta delicadas creaciones, siempre buscando la conexión con los ReCuerdos, la cocina de siempre en continuo desarrollo.
Pero eso no es todo. ¡Tenemos una noticia aún más emocionante! Hemos revisado nuestra carta de vinos para ofreceros una experiencia aún más completa. En ReComiendo, creemos que el vino es el compañero perfecto para cada plato, y queremos asegurarnos de que encuentréis el maridaje perfecto para cada bocado.
Con casi 300 vinos en nuestra bodega, estamos seguros todos que encontrareis el que satisfaga los paladares más exigentes. Desde los clásicos de nuestra denominación local, Montilla-Moriles, hasta los nombres más reconocidos internacionalmente, nuestra selección es una verdadera celebración de la diversidad vinícola.
Como novedad, nos emociona presentar la nueva sección de «Superclases», donde encontrarán nombres que seguro les resultarán familiares. Desde los franceses más elegantes, como La Fleur Petrus, Montrose y Margaux, hasta los orgullosamente nacionales, como Aalto, Flor de Pingus y la joya de la corona de nuestro amigo Fernando Mora, «El jardín de las iguales».
Así que, ¿están listos para sumergirse en un mundo de sabores y aromas? ¡Los esperamos en ReComiendo para una experiencia gastronómica que nunca olvidarán! ¡Salud y buen provecho!